Presentación

Techno +

Soy KarLee Bemusic y quiero que me conozcáis musicalmente al 100×100.

Me apasiona la música electrónica, desde el techno al house pasando por lo imaginable y más… Recuerdo haber asistido a increibles sesiones de Jeff Mills, Robert Hoods, Kenny Larkin, Dave Clarke, Laurent Garnier, Derrick May, Ken Ishii, etc… a mediados de los 90, e inevitablemente se convirtieron en mi escuela básica sobre el house, el techno, la electrónica y la cultura de club. Desde entonces hasta hoy…  20 años de experiencia me acompañan, posicionándome aquí y ahora con una propuesta musical basada en el directo… un dj set live muy fresco y  genuino, a la vez que contundente,  sorprendente y lleno de amor e improvisación.

Performance / Live / Dj Set Live: en mis directos salgo al encuentro de la dinámica que cada lugar y momento ofrece, improvisando historias y pasajes sonoros con aires espaciales que probablemente no se  vuelvan a repetir.  Suelo alternar momentos de “gravedad cero” y amor infinito, similares a la esencia de una pacífica playa lunar, con momentos de verdadero vértigo sonoro.  

Causa directa de mi formación, son las formas y maneras que utilizo para llevar a escena mi propuesta musical. Soy un dj/productor que  exprime todas las posibilidades técnicas, físicas y mentales, alcanzando así un estado de improvisación permanente que provoca el gozo y la plenitud del público asistente. Momentos mágicos de mezclas infinitas, imprevisibles e indefinibles; instantes bonitos y llenos de amor que crean buena onda.

DETROIT // HELSINKI // CHICAGO // PHILADELPHIA // NY // LONDON // BERLIN // AROUND THE WORLD // TOULOUSE // MADRID // TOKYO // BARCELONA // TECHNO MUSIC // SPIRITUAL // COMUNITY // LOVEVOL // UNIVERSAL MUSIC // AND MORE

@karleebemusic // soundcloud.com/karleebemusic // mixcloud.com/karleebemusic

KarLee Bemusic visualiza e interpreta la música y su entorno como parte de todos y cada uno de los seres que coexistimos en La Tierra. La vida es música, la música es ritmo y en la vida se refleja. Productor y dj centrado en la música electrónica con preferencias por un sonido contundente y afable (groovy S.XXI)… Al encuentro de la sencillez y pureza del minimalismo… Agarrando el hilo conductor del progressive y cia… Y dando el mejor uso a la fuerza penetrante e imparable del techno… siempre bailable!!!

Musicistheonly

Only music can save us.

La música electrónica me interesa como medio de expresión y comunicación social. Actualmente el techno (generalizando la música underground de baile/club) presenta todo lo necesario para avanzar en la experimentación y vanguardia que por naturaleza define a la vida, pero sigue conectado a la más primitiva de las danzas y rituales de cualquier tribu aborigen.

 

#BEMUSICMYFRIEND


 

Anuncios